miércoles, 28 de noviembre de 2012

Navidad en Padova


¡ Ya es Navidad !. Por lo menos, lo parece. En cada rincón de esta ciudad se siente el espíritu navideño: luces iluminadas, tiendas extremadamente decoradas, castañas, mercados de navidad en cada esquina y arboles navideños iluminados...  Todo te recuerda que ya falta poco tiempo para Navidad. 


Y Padova en Navidad es una ciudad llena de lazos. Como bien explica su página web que podéis visitar pinchando aquí, hay 15 grandes lazos iluminados que decoran 13 de los monumentos más importantes de la ciudad.  





Y estos lazos estarán encendidos hasta el 6 de Enero.

2 comentarios:

  1. Bueno...no soy muy partidaria de hablar de "espirítu navideño" relacionando la navidad con las luces los adornos y la excesiva decoración de las ciudades...es verdad, pueden ser bonitos. Pero el ·espíritu navideño" es otra cosa, es algo que se lleva en el corazón y que te hace ser buena persona, sobre todo solidaria con el que lo está pasando mal. De todos modos eso de los lazos...o se si me acaba de convencer...poner lazos a los monumentos que ya son bellos de por si es un poco exagerado. ¿no?

    ResponderEliminar
  2. que suerte que alli no llueva :) tiene que ser precioso. Disfruta de tu erasmus. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...